Blocky Highway es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan lejos como les sea posible mientras esquivan montones de obstáculos y recogen todas las monedas que encuentren por el camino.
El sistema de control de Blocky Highway es muy intuitivo. Si tocamos los lados de la pantalla, podremos hacer que nuestro vehículo se mueva de izquierda a derecha. Realmente eso es todo lo que tendremos que hacer para esquivar al resto de los coches que estarán conduciendo por la misma carretera que nosotros. Si embestimos cualquiera de ellos desde atrás, se acabará la partida.
Aunque al principio tan solo tendremos un coche en nuestro garaje, en Blocky Highway, podremos desbloquear y coleccionar más de cincuenta vehículos diferentes, entre los que se incluyen tanques, camiones e incluso lanchas. Por supuesto, cuando estemos conduciendo una lancha por el río, lo que tendremos que esquivar principalmente serán otros barcos.
Otro aspecto divertido de Blocky Highway es su variedad de "mundos" y modos de juego. Podremos jugar en cuatro localizaciones con cuatro ambientaciones totalmente distintas; y, lo que es mejor, podremos hacerlo a lo largo de tres modos de juego diferentes. El "modo infinito" nos dará la posibilidad de jugar hasta que terminemos chocando, pero el "modo misiones", por ejemplo, nos permitirá jugar partidas más cortas.
Blocky Highway es un juego de conducción variado y divertido que tiene un apartado visual excelente y ofrece una gran cantidad de contenido. Gracias a sus tablas de clasificación online, además, podremos competir contra otros jugadores de todo el mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
es muy bueno